viernes, 14 de octubre de 2016

Algarve, Portimão - Sur el año entero



Rico en historia, arte y tradición, Portimão ofrece horas y horas de entretenimiento a sus visitantes: del Museo a la necrópolis megalítica de Alcalar, pasando por diversos edificios religiosos ubicados en el término municipal y terminando en la Fortaleza de Santa Catarina de Ribamar que, en la Praia da Rocha, domina la entrada de Portimão.
En cuanto a la vida nocturna, el municipio tiene mucho que ofrecer. Cuando se pone el sol, es el momento de salir y convivir en una de las numerosas terrazas donde podrás disfrutar de un helado en familia o charlar con los amigos en los bares de Praia da Rocha y Alvor, o bailar al ritmo de los últimos éxitos en las discotecas.
El clima templado, un paisaje impresionante, el acceso directo y seguro al mar y la calidad de las infraestructuras hacen de Portimão el destino preferido para la práctica de diversos deportes al aire libre, ya sea en tierra, en el mar o en el aire.
El puerto deportivo de Portimão es un lugar privilegiado para los amantes del mar, que aquí pueden encontrar las condiciones ideales para la práctica de actividades náuticas, recreativas o deportivas, mientras que en las zonas fluviales de Alvor y Portimão varias empresas de turismo marítimo ellos están dedicados a desentrañar los secretos del paisaje a través del cual se puede hacer un descenso del río Arade o visitar las cuevas excavadas en las rocas costeras.
Podrás jugar al golf en uno sus cuatro campos, donde los amantes de este deporte pueden satisfacer sus deseos al más alto nivel. Siente la adrenalina de conducir un coche de primera clase y acelera en el circuito internacional del Algarve.
Un viaje panorámico o una primera experiencia con el paracaidismo de caída libre son algunas de las inolvidables aventuras que podrás vivir en Portimão.

Si quieres visitar este fantástico lugar entra en www.adaliaviajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario